Espacio Docente

Animoto herramienta para realizar videos

ANIMOTO

provee una serie de herramientas para crear videos en su clase. Animoto analiza automaticamente, la música, fotos y videos que se elijan, permitiendo que los estudiantes y usted se concentren más en el contenido y narrativa de los videos.

Los videos pueden bajarse directamente a la computadora, exportarse en Youtube, o insertarlo en blogs y páginas web

En la página de ANIMOTO pueden ver ejemplos de como quedan los videos con esta herramienta. En este video pueden ver en 60 segundos como funciona.

23 septiembre, 2014

2 responses on "Animoto herramienta para realizar videos"

1. Interesado en saber nuevas herramientas pedagógicas

2. Imagen de perfil de Portal Espacio Docente UNIBE

¡Hola Misael!

Puedes registrarte para recibir las notificaciones de las nuevas informaciones y recursos que publicaremos.

Gracias por tu visita

Portal Espacio Docente UNIBE

Deja un mensaje

Universidad Iberoamericana - UNIBE Av. Francia No. 129, Gazcue. Santo Domingo. Rep. Dom. Email: info@unibe.edu.do | Tel: (809) 689-4111 | Fax.: (809) 687-9384