Cursos Cortos y Talleres

 

El Taller  Conociendo Nuestra Aula Virtual, es una actividad presencial en la cual presentamos a nuestros docentes el manejo y uso de nuestro nuevo entorno virtual de aprendizaje.

 

Inscríbete Ahora!

El curso sobre e-Portafolios es un curso totalmente virtual, que proporcionará al docente participante el espacio para conocer e implementar correctamente la técnica del portafolio según los objetivos de su asignatura y el tipo de estrategia de aprendizaje que apliquen.

 Curso de

e-Portafolios

 Inscríbete Ahora!

El Aprendizaje Basado en Problemas es una estrategia educativa que consiste básicamente en enfrentar al alumno a una situación o problema que su solución signifique un reto.

Curso de Aprendizaje Basado en Problemas

Inscríbete Ahora!

Sketchup es un programa usado para crear, analizar y hacer presentaciones de modelos tridimencionales. Existen dos versiones del programa «Sketchup Make» y «Sketchup Pro», «Sketchup Make» es gratuita usada para las funciones básicas del programa.

Curso de Sketchup

Inscríbete Ahora!

top
Universidad Iberoamericana - UNIBE Av. Francia No. 129, Gazcue. Santo Domingo. Rep. Dom. Email: [email protected] | Tel: (809) 689-4111 | Fax.: (809) 687-9384
Ir a la barra de herramientas