Jornada de Innovación Educativa – UNIBE 2011

power-template

En este espacio encontrarán las presentaciones utilizadas durante la IV Jornada de Innovación Educativa UNIBE 2011.
Para ver y/o descargarlas, hacer click sobre el nombre de ponencia.

Audiolab: Herramienta de simulación para la creación de escenarios clínicos.

Por Wayna Vásquez y Yun Pei Lee. Facultad de Ciencias de la Salud, Escuela de Medicina.

Trabajo colaborativo e integración de las artes a la asignatura Análisis de la Realidad Dominicana Actual (proyecto interdisciplinario).

Por Jaqueline Álvarez, Joselyn Calderón y Rubén Darío Gómez. Ciclo General y Básico, Departamento de Servicios Comunitarios.

Siete pecados capitales en la educación virtual.

Por Fernando C. Félix. Ciclo General y Básico, Departamento de Lengua y Literatura.

1er. Workshop de investigación de mercados: Trabajo colaborativo entre escuelas y aplicación de conocimientos adquiridos a experiencias reales.

Por Donaty Baldera, Frinnette Bodden y José Martín Morillo. Facultad de Negocios, Escuela de Mercadeo.

Implementación del método de casos en la asignatura Odontopediatría I

Por Ninoska Abreu. Facultad de Ciencias de la Salud, Escuela de Odontología.

Utilización de la herramienta Harvard Business Publishing como recurso de apoyo al aprendizaje interactivo y significativo.

Por Cesar V. Oliva Nolasco. Facultad de Ingenierías, Escuela de Ingeniería Civil.

Experiencia de trabajo colaborativo en la asignatura Biología General.

Por Franklin Z. Howley-Dumit Serulle. Ciclo General y Básico, Área de Biología.

Uso de Skype en la materia de Movimiento Corporal como alternativa didáctica.

Por Pilar Rubio Muñoz. Facultad de Humanidades, Escuela de Educación.

Facebook como herramienta dinámica para la asignatura Escritura Creativa

Por Valentín Amaro. Ciclo General y Básico, Departamento de Lengua y literatura.

El diario en Moodle, una experiencia innovadora en el área de las Ciencias Sociales.

Por Nelia Ramírez y Andrés Morillo. Ciclo General y Básico, Área de Sociales.