Nosotros

Nosotros somos: 

Decanato de Innovación Educativa UNIBE

En el año 2008 se crea en UNIBE el Departamento de Innovación Educativa, con el objetivo de impulsar la implementación de técnicas y estrategias didácticas. En el año 2010 se convierte en Decanato, agrupando bajo su estructura las unidades de Desarrollo Docente y de E-Learning. Es en ese año que UNIBE, a través del DIE, comienza a impartir clases semipresenciales, lanza el Portal Espacio Docente e inaugura la 1ra Jornada de Innovación Educativa, siendo estos eventos su manera de afianzar el compromiso con una educación de calidad.

El Decanato de Innovación Educativa es una pieza importante dentro de la trayectoria de UNIBE, ya que es la instancia responsable de impulsar los cambios educativos a través de la difusión e implementación de técnicas y estrategias didácticas innovadoras, así como el uso de tecnología educativa pertinente a las diferentes escuelas.

Nuestra Misión:

Apoyar la labor docente promoviendo la excelencia académica en UNIBE, impulsando el desarrollo del Modelo Educativo, mediante la implementación de estrategias didácticas y recursos que propicien la innovación y la calidad, generando una experiencia educativa transformadora e inclusiva.

Nuestra Visión:

Ser el equipo líder en la promoción e implementación de estrategias didácticas innovadoras y recursos que conforman el ecosistema digital de aprendizaje UNIBE, para generar una experiencia educativa transformadora e inclusiva, a través de la formación y el desarrollo de competencias en la comunidad universitaria.

 

top
Universidad Iberoamericana - UNIBE Av. Francia No. 129, Gazcue. Santo Domingo. Rep. Dom. Email: [email protected] | Tel: (809) 689-4111 | Fax.: (809) 687-9384
Ir a la barra de herramientas