Tertulia Académica: Branding, reputación de marca y ética

 
Escuela de mercadeo.-
El día jueves 05 de Enero 2017, el profesor Juan Alberto Díaz presentó durante la reunión semestral de bienvenida que realiza la Escuela de Mercadeo con sus docentes, la presentación de sus artículos publicados sobre el caso Volkswagen y el Dieselgate. El objetivo era compartir el proceso y la estrategia de componer, redactar y publicar un texto o artículo, en una revista de circulación nacional e internacional. Asimismo,  compartir la convicción según la cual, el acto de escribir, es la mediación más eficaz para la articulación cognitiva y la dotación de competencias prácticas.
El Prof. Díaz ofreció criterios prácticos para facilitar la expresión escrita y presentó los diferentes talleres de capacitación y entrenamiento que le permitieron estructurar sus dos artículos sobre el tema mencionado con anterioridad, sin dejar de destacar, la enorme motivación recibida de parte del Dr. Manuel Maceiras, de la Universidad Complutense de Madrid.
Agradeció la colaboración de Luis Doncel del periódico español El País, así como la disposición del Sr. Jesús Martín Sacristán en publicar sus artículos.
A manera de conclusión, el Prof. Díaz invitó a los asistentes a desarrollar una mentalidad analítica, que permita al docente explicar y comprender (dar cuenta exhaustiva) de lo que nos proponemos conocer, hablar y escribir (de la estructura a la significación), para la mejora del proceso de redacción, como estrategia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes.
 
 
Tertulia academica branding reputacion de marca y etica

2 octubre 2017

0 responses on "Tertulia Académica: Branding, reputación de marca y ética"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Universidad Iberoamericana - UNIBE Av. Francia No. 129, Gazcue. Santo Domingo. Rep. Dom. Email: [email protected] | Tel: (809) 689-4111 | Fax.: (809) 687-9384
Ir a la barra de herramientas