Pasos para crear grupo con auto inscripción e inscripción manual – Blackboard Learn

Este tutorial inicia desde adentro de un curso, si deseas conocer cómo encontrar y acceder a un curso, sigue este breve tutorial:

Pasos para acceder a las aulas virtuales del Campus Virtual de Unibe

Situado dentro del aula sigue los siguientes pasos para crear un grupo.

Paso 1: En el lateral izquierdo ubicamos la opción «Usuarios y grupos», luego de desplegar hacer clic en «Grupos»:

Paso 2:

1) Clic en «Crear»

2) Clic en «Autoinscipción» si deseamos que los estudiantes se inscriban ellos, o «Inscripción manual» si deseamos inscribirlos nosotros mismos: (Saltar al paso 4 para la configuración de inscripción manual)

Paso 3: si elegimos la opción «autoinscripción» no vamos a visualizar el bloque para agregar estudiantes (Saltar al paso 4 para la configuración de inscripción manual).

1) Asignar «Nombre»

2) Asignar «Descripción»

3) Asignar «Nombre de hoja de inscripción»

4) Asignar «Instrucciones de hoja de inscripción»