Hay que enamorar al consumidor con la experiencia perfecta

Escrito por: Wanda Montero, docente de la Escuela de Comunicación UNIBE

Wanda es docente de Investigación y Planificación Estratégica de la Escuela de Comunicación de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Country President, República Dominicana de Ipsos, SRL. Profesional con experiencia en desarrollo de clientes y gestión de equipos interdisciplinarios en múltiples geografías. Investigador de mercado experimentado con alta competencia analítica. Capaz de diseñar proyectos cualitativos y cuantitativos de alto impacto, así como talleres estratégicos. Cuenta con una Licenciatura en Publicidad de la Universidad APEC, así como con un Master en Marketing Management de UNAPEC y la Universidad de Quebec. Realizó el Programa de Dirección General en Barna Business School.

La Experiencia Perfecta - Wanda Montero

4 octubre 2018

0 responses on "Hay que enamorar al consumidor con la experiencia perfecta"

Leave a Message